Audi convierte el coche en una plataforma de realidad virtual en CES 2019

Audi redefine el entretenimiento a bordo del vehículo en el Consumer Electronics Show (CES 2019) de Las Vegas. En el futuro, los pasajeros de las plazas traseras podrán experimentar películas, videojuegos y contenido interactivo de forma aún más realista empleando gafas de realidad virtual.

De acuerdo con la marca, esta tecnología adapta el contenido virtual al movimiento del vehículo en tiempo real. A través de su filial, Audi Electronics Venture GmbH, la marca de los cuatro aros ha participado en la fundación de la startup holoride GmbH, que comercializará este nuevo formato de entretenimiento a través de una plataforma de código abierto que estará disponible en el futuro para todos los fabricantes de automóviles y desarrolladores de contenido.

Tal vez te interese:  KIA Stinger sin prejuicios

Audi convierte el coche en una plataforma de realidad virtual en CES 2019

De la mano de Disney Games e Interactive Experiences, Audi muestra la tecnología inmersiva del futuro con “Marvel’s Avengers: Rocket’s Rescue Run”, una experiencia de realidad virtual a bordo del vehículo para los pasajeros de las plazas traseras.

El Audi e-tron simula la nave espacial pilotada por los Guardianes de la Galaxia, mientras el pasajero se abre paso a través de un campo de asteroides junto a Rocket, un personaje que aparecerá en la película de Marvel Studios Los Vengadores: Endgame, en la primavera de 2019. Cada movimiento del vehículo se refleja en la experiencia en tiempo real.

Tal vez te interese:  Peugeot explora movilidad con ‘patín del diablo’ eléctrico

Si el vehículo realiza un giro cerrado, el jugador rodeará una nave espacial enemiga en la realidad virtual. Si el Audi e-tron acelera, la nave espacial virtual también lo hará.

Audi convierte el coche en una plataforma de realidad virtual en CES 2019

COMPARTIR