Bentley Bentayga Hybrid se dice listo para la venta al público

Bentayga Hybrid marca el primer paso de la marca hacia la electrificación total. Este modelo ofrece la serenidad de un motor que funciona silenciosamente en perfecta armonía con un confort de gran elegancia y un rendimiento excepcional.

Este modelo híbrido enchufable encarna lo mejor de dos mundos con un avanzado motor eléctrico, y un potente y eficiente motor V6 de gasolina de última generación. Esta versión híbrida del SUV más lujoso del mundo podrá presumir de ser el modelo más eficiente de la marca con unas emisiones de CO2 de solo 75 g/km.

El Bentayga Hybrid es a todos los efectos un Bentley, es decir, no le falta ni un ápice del refinamiento, del rendimiento excepcional y de la exquisita calma que inunda sus habitáculos, virtudes que han hecho célebre a la marca británica de coches de lujo. Simboliza además el futuro hacia el que se dirige el sector de vehículos de alta gama. Estará disponible solo en algunos mercados a partir del segundo semestre de 2018.

Tal vez te interese:  Bentley Continental GT Convertible 2019, el lujo sin toldo

Bentley Bentayga Hybrid se dice listo para la venta al público

En el corazón del Bentayga Hybrid laten dos fuentes de potencia: un propulsor eléctrico de gran eficiencia y un nuevo motor turbo V6 de 3 litros de gasolina. El E Motor hace las veces de motor eléctrico y, a su vez, de generador para regalar una experiencia al volante.

Bentley Bentayga Hybrid se dice listo para la venta al público

El botón de la función automática de encendido/apagado fue sustituido por un control de los tres modos E: conducción eléctrica (EV Drive), modo híbrido (Hybrid Mode) y modo en suspensión (Hold Mode). De esta forma, el conductor puede gestionar la forma en que se use la batería en cualquier trayecto.

Tal vez te interese:  Los tenis que se atan solos

La información que debe conocer el conductor del Bentayga Hybrid es diferente. Por eso, se modificó la pantalla de infoentretenimiento y el panel de información al conductor con datos de E Motion sobre el rendimiento, el consumo y la fuente de energía.

Bentley Bentayga Hybrid se dice listo para la venta al público

El punto de recarga se encuentra en el lado opuesto del depósito de combustible normal. Se emplea para conectar el vehículo al suministro eléctrico de casa o a un punto de carga público. Se incluyen dos bolsos personalizados con los cables que se necesitan para conectar al vehículo en ambos casos.

Tal vez te interese:  ¡Crean el Batmóvil de LEGO… de tamaño real!

El motor eléctrico ofrece una autonomía de más de 50 km con la batería totalmente cargada tras enchufarla a un suministro eléctrico doméstico durante 7.5 horas. Sin embargo, aquellos clientes que dispongan de una conexión industrial en casa podrán reducir el tiempo de recarga a tan solo 2.5 horas.

Bentley Bentayga Hybrid se dice listo para la venta al público

COMPARTIR