Lanzan un Nissan X-Trail con inspiración Millennium Falcon

El más reciente vehículo de Nissan inspirado en Star Wars fue presentado en la premier de la película “Solo: A Star Wars Story”. Nissan X-Trail – Nissan Rogue en algunos mercados-  fue el vehículo seleccionado y cuyo diseño se inspiró en los elementos de la icónica nave Halcón Milenario.

“Como parte de las colaboraciones entre Nissan y Lucasfilm, elevamos nuestros estándares diseñando el mejor vehículo a la fecha inspirado en la saga de Star Wars”, comentó Jeremy Tucker, vicepresidente, Comunicación de Marca y Medios, de Nissan.

Tal vez te interese:  Hellboy sin Guillermo del Toro, ni Ron Perlman, está de regreso

Los fanáticos de todas las edades disfrutarán el nivel de detalle y diseño del interior del vehículo. Tal y como lo esperaría cualquier fanático de Star Wars, el interior incluye luces, botones y efectos de sonido que imitan el interior de la nave. Asimismo, la primera y segunda fila de asientos también simulan el interior del Halcón Milenario.

Tal vez te interese:  Chevrolet Aveo 2018, quiere y lo hace mejor

El exterior fue especialmente diseñado con paneles de aluminio, y los detalles fueron impresos en 3D para proyectar una sensación envolvente. Lo anterior está acompañado por una antena y un cañón láser montados en el techo.

Lanzan un Nissan X-Trail con inspiración Halcón Milenario

Sin embargo, es en la parte trasera de esta versión de Nissan X-Trail, donde la magia comienza. La unidad subspace-hyperdrive brilla en color azul acompañada por unas bocinas de alta frecuencia Bose, cuyo subwoofer provee una experiencia auditiva única. El sistema Bose ofrece 1,500 watts de potencia.

Tal vez te interese:  Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca

El diseño personalizado fue terminado en Vehicle Effects, en California. Los diseñadores de Vehicle Effects son responsables de todas las versiones de vehículos de Nissan inspirados en Star Wars.

Lanzan un Nissan X-Trail con inspiración Halcón Milenario

COMPARTIR