Lincoln presenta Aviator en Nueva York

Aprovechando la vitrina del Salón del Automóvil de Nueva York, Lincoln presentó Aviator, una SUV de tres filas de asientos, tracción trasera, con tecnología híbrida enchufable y todo el lujo que caracterizan a la marca. El año pasado Lincoln utilizó este mismo escenario para presentar Navigator, su hermana mayor.

Lincoln presenta Aviator en Nueva York

Sin dar a conocer más detalles acerca de su mecánica, Lincoln informó que Aviator combina un motor biturbo con uno eléctrico y el correspondiente paquete de baterías. Un adelanto algo vago, de momento, que promete ser el Lincoln más suave, silencioso y refinado hasta la fecha.

Lincoln presenta Aviator en Nueva York

En el interior se hace una marcada referencia a lo visto en Navigator, en donde abundan los materiales finos, aceros pulidos, madera real y una gran carga tecnológica que es el pilar de su construcción.

Los asientos ofrecen hasta 30 ajustes diferentes y función masaje, mientras que la segunda fila de asientos se puede reclinar y desplazar longitudinalmente para permitir un acceso más sencillo a las dos últimas plazas.

Lincoln presenta Aviator en Nueva York

Entre las tecnologías que Lincoln destaca en Aviator encontramos el cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas, la recarga inalámbrica para el teléfono móvil, conectividad Wi-Fi, múltiples tomas de corriente o llave digital en el teléfono a través de la aplicación Lincoln Way.

En cuanto a sistemas de asistencia y seguridad, se incluye una cámara capaz de escanear la carretera y ajustar la suspensión convenientemente y el Lincoln Co-Pilot360, compuesto por la frenada automática con detección de peatones, el asistente de ángulo muerto, la alerta de tráfico cruzado, el asistente de mantenimiento de carril, la cámara de marcha atrás o las luces largas.

Lincoln presenta Aviator en Nueva York

COMPARTIR