Listos para competir en el frío: Audi en el Ice Race GP

La competición automovilística desde otro punto de vista: nunca antes coches tan distintos dentro del programa deportivo de Audi han competido juntos sobre la nieve y el hielo. Esto cambiará los días 19 y 20 de enero de 2019: en el GP Ice Race que tendrá lugar en Zell am See, Austria, Daniel Abt realizará drifting en un circuito helado a los mandos del Audi e-tron FE04 eléctrico. Por su parte, el campeón del DTM, René Rast, domará su Audi RS 5 DTM por primera vez fuera del asfalto, en una superficie tan resbaladiza como el hielo.

Tal vez te interese:  Comienza la producción del Audi e-tron

Desde 1937 hasta 1973, las carreras sobre hielo en Zell am See fueron una atracción para los aficionados y un lugar de encuentro para la élite internacional del automovilismo. El equipo organizador, liderado por Ferdinand Porsche y Vinzenz Greger, está recuperando esta tradición después de 45 años.

Audi Tradition utilizará esta oportunidad para mostrar la historia y el futuro del programa de competición automovilística de la marca. Y lo harán presentando, entre otros, un Auto Union Type C que forma parte de la colección histórica. En 1938, Hans Stuck ganó la subida a Großglockner -no lejos de Zell am See- en un Type C. El coche de rallies más espectacular de todos los tiempos, el Audi Sport quattro S1, también dará unas vueltas en el GP Ice Race.

Tal vez te interese:  El Audi más potente… ahora es más potente. Estos son los cambios de Audi R8

Listos para competir en el frío: Audi en el Ice Race GP

COMPARTIR