Nissan anuncia novedades y un nuevo modelo para el CES 2019

La marca nipona anuncia sus novedades para la mayor feria de electrónica del mundo. Celebrada en Las Vegas, el CES 2019 contará con el debut de un nuevo modelo de Nissan, el mismo que se esconde bajo el teaser anunciado por el fabricante y que apunta a una versión más potente de su eléctrico estrella, el Leaf.

Nissan regresará al “Consumer Electronics Show” (CES) en su edición 2019 con una presentación que mostrará el futuro de la conducción y el electrificante potencial de Nissan Intelligent Mobility, visión de la marca que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de mayor autonomía y conectividad.

Tal vez te interese:  Conoce de cerca a Jeep Gladiator a través de estos videos

La presentación de Nissan en el stand 6906 del CES 2019 ubicado en el North Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas incluirá:

  • Una nueva plataforma tecnológica para “Ver lo invisible”, creando una experiencia de conducción completamente innovadora a través de mundos conectados.
  • El debut en Estados Unidos del completamente nuevo auto de carreras Nissan LEAF NISMO RC, con un motor eléctrico doble y tracción en las 4 ruedas.
  • Demostraciones de Nissan Energy, que incluyen soluciones para crear un ecosistema de vehículo eléctrico totalmente integrado.
  • Presentación del prototipo del crossover eléctrico IMx KURO (presentado en el Salón de Ginebra, también estará en el CES 2019)
  • Presentación sobre nuevos vehículos, exposiciones y café EV.
Tal vez te interese:  Infiniti QX50 Concept debuta en Detroit

Nissan anuncia novedades y un nuevo modelo para el CES 2019

Nissan IMx Kuro concept, la marca ‘presume’ 600 km de autonomía eléctrica.

Y es que, aunque la propia marca Nissan ya había confirmado la introducción de un nuevo modelo, sin especificarlo, en la pasada edición del Salón del Automóvil de Los Ángeles, el plan tuvo que ser modificado tras la detención de Carlos Ghosh, retrasando el debut a la muestra de tecnología. Pero con un detalle muy importante y es que se desconoce si será una versión de producción o un concepto de adelanto.

Tal vez te interese:  El equilibrio perfecto, Lincoln MKZ Híbrido

Nissan anuncia novedades y un nuevo modelo para el CES 2019

COMPARTIR