Porsche Taycan estaría ‘arrebatando’ clientes a Tesla 3

Si algo nos ha enseñado la historia es que los reinados siempre caen y cada día duran menor tiempo. Porsche abrió la libreta de reservaciones para Taycan hace unos meses y ya comprometió toda la producción del primer año e incluso parte del ‘tiraje’ del segundo año.

De acuerdo con medios internacionales, el presidente de la división norteamericana de Porsche, Klaus Zellmer, en un tour de medios, reveló que más de la mitad de estos clientes de Taycan nunca habían tenido un modelo de la marca, es decir que otros modelos de Porsche no perdieron clientes.

Tal vez te interese:  Nissan crea un observatorio móvil a bordo de una NP300

Aunque el dato más interesante es el vehículo que posee ahora muchos de estos clientes es que según Klaus celmer, en lugar de proceder de las marcas habituales, como son Audi, BMW o Mercedes, la gran mayoría de personas que han reservado uno de los primeros Porsche Taycan resultan ser usuarios actuales de Tesla.

Tal vez te interese:  El nuevo príncipe de Playboy

Porsche Taycan estaría ‘arrebatando’ clientes a Tesla 3

¿Ahora, podrían estos clientes tener en su garaje un Porsche Taycan y un Porsche Taycan? La respuesta es no. Si bien suelen tener varios vehículos en propiedad simultáneamente no suelen mezclar modelos similares, como pudiera ser tener un Mercedes Clase E y un Audi A6 bajo el mismo techo, pues por norma general en este segmento un nuevo vehículo suele sustituir a uno previo.

Tal vez te interese:  Peugeot Design Lab cumple cinco años a la vanguardia del diseño y la tecnología

¿Ha llegado un verdadero rival para Tesla? Por el momento no, ya que la percepción que sigue disfrutando la marca en el mercado está fuertemente influenciada por los cientos o miles de usuarios que gastan denodados esfuerzos en transmitir una imagen positiva de los distintos modelos de Tesla.

Porsche Taycan estaría ‘arrebatando’ clientes a Tesla 3

COMPARTIR