¿Quién dice que la Nissan Armada no sabe bailar?

Nissan Armada rompió el Récord Mundial Guinness por realizar el baile sincronizado más grande de vehículos. Un total de 180 Armadas participaron en la actividad para romper el récord, conduciendo en una rutina sincronizada en forma de un halcón gigante del desierto.

Nissan logró este nuevo récord en el estadio Dubái Rugby 7s, superando al anterior registro por una diferencia de 36 vehículos.

Liderados por el piloto de carreras internacional Axcil Jefferies, dos líneas concéntricas de vehículos condujeron una distancia total de 1,476 metros en direcciones opuestas alrededor del contorno de un halcón. La forma creada por los 180 Nissan Armada midió 176.5 metros por 225 metros; vista desde arriba, parecía un halcón gigante en vuelo sobre las arenas del desierto árabe.

Con este nuevo galardón, Nissan Armada consigue su tercer Récord Mundial Guinness: en septiembre de 2015 rompió el récord para el ascenso más rápido de un vehículo de una duna de arena de 100 metros con un tiempo de 4.9 segundos, mientras que el primer récord se logró en agosto de 2013 cuando remolcó con éxito el avión más pesado del mundo por más de 50 metros en el Aeropuerto Internacional de Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos.

¿Quién dice que la Nissan Armada no sabe bailar?

COMPARTIR