Bentley Flying Spur: El sedán deportivo con alma de limusina

Bentley dio a conocer todos los detalles del sedán deportivo de alta gama: el nuevo Flying Spur. Tanto si va al volante como si viaja en los asientos de los acompañantes, este “buque” ofrece una unión perfecta entre el refinamiento de una limusina y la personalidad deportiva de un sedán.

En el nuevo Flying Spur se aplicó el espectacular lenguaje de diseño de Bentley con un toque moderno, el cual materializó en unas líneas elegantes, pero, a su vez, imponentes, la última versión de la marca de sus exclusivos faros LED matriciales con un efecto de cristal tallado acentuado gracias a unos reflectores cromados, así como unas nuevas luces traseras de estilo envolvente con emblemas de la “B2. Por su parte, los nuevos diseños de llanta de 22 pulgadas transmiten la exclusiva personalidad y las extraordinarias virtudes del nuevo Flying Spur.

Tal vez te interese:  Bentley presenta los nuevos Continental GT V8 y GT V8 convertible

Es el primer Bentley con dirección electrónica a las cuatro ruedas, que cuenta además con tracción activa a las cuatro ruedas y Bentley Dynamic Ride, lo que resulta en una maniobrabilidad y una conducción “pocas veces vista”.

El corazón que late dentro de este nuevo Flying Spur es una versión mejorada del célebre motor W12 de 6 litros y doble turbocompresor de Bentley en asociación con una transmisión de ocho velocidades y doble embrague para lograr cambios de marcha más suaves y rápidos. Este nuevo motor TSI tiene una potencia de 635 HP y un par de 900 Nm, por lo que puede pasar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos con una velocidad máxima de 333 km/h.

El diseño de las luces traseras envolventes no solo contiene el dibujo de la icónica “B”, sino que también imita el moleteado en rombos que adorna las salidas de aire en el interior. Incluye de serie una gama de unas nuevas llantas de 21 pulgadas, además de la opción de dos llantas exclusivas de 22 pulgadas de la Especificación Mulliner.

Tal vez te interese:  Jeep Wrangler 2018 llega a México

Por otro lado, se puede encargar también un techo panorámico compuesto de dos piezas de cristal de gran tamaño. El panel frontal se inclina y desliza hacia atrás quedando por encima del panel trasero fijo. Las persianas de Alcantara con accionamiento eléctrico van a juego con los 15 colores del forro del techo interior.

El interior del nuevo Flying Spur es una muestra más de la experiencia de Bentley en la creación de habitáculos modernos, donde un lujo superior se entremezcla con tecnologías innovadoras. Sus señas de identidad son una elegancia y una exclusividad extraordinarias que se manifiestan en unos asientos con un confort incomparable con la opción de 15 colores de piel, así como en la temática de las alas de Bentley en la consola inferior y el salpicadero.

Tal vez te interese:  La próxima generación de Porsche Macan será eléctrica

Su espectacular enchapado horizontal parte del salpicadero y recorre las puertas para realzar la amplitud de la que disfruta esta cabina a lo ancho. Su elegante consola central, con un efecto flotante, da cabida a una pantalla táctil de alta definición y 12.3 pulgadas personalizable, así como a unas nuevas y preciosas salidas de aire centrales de Bentley en los habitáculos delantero y trasero. Además, ofrece almacenamiento, recarga inalámbrica inductiva y 2 puertos USB para teléfonos móviles.

Bentley Flying Spur: El sedán deportivo con alma de limusina

COMPARTIR