Un buen aroma es sinónimo de una buena apariencia y ya no hablamos únicamente de limpieza,  de acuerdo con un estudio llevado a cabo por la agencia de reclutamiento Bumeran arrojó que un buen olor puede ayudar significativamente en una entrevista de trabajo. 

Antecedentes

Los primeros indicios del perfume se remontan en Egipto en el año de 1558 antes de Cristo.

Distínguelos

Perfume: son preparados mediante el uso de compuestos aromáticos y alcohol, el aroma es más intenso, con notas más complicadas y complejas. El periodo de duración es de 6 a 8 horas.

Colonia: puede aplicarse tanto a las fragancias para hombres como para mujeres. Su aroma surge  con la mezcla de aceites esenciales, alcohol y agua. La duración es de 2 a 3 horas.

Tal vez te interese:  Televisa da marcha atrás, volverá a ser socia de Netflix

Asunto también de hombres

Parte del ritual de los gladiadores previo a una batalla consistía en perfumar distintas partes del cuerpo.

Cómo-usar-perfume-correctamente.jpg

Cómo elegir el aroma ideal

-No sigas tendencias con los ojos cerrados, mantente abierto a ellas para que las conozcas, pero no todas se adecuan a tu personalidad.

-Elige el aroma sin pedir opiniones y siempre en tu piel, el PH modifican las notas finales.

– Quedarse con la primera impresión de un perfume supone apreciar tan sólo de las notas de salida. Una fragancia es una sinfonía de tres movimientos.

Tal vez te interese:  Spider-Man Homecoming segundo tráiler

un_perfume_rociado.jpg

Cómo aplicar el perfume (Ellos)

Dos errores comunes: aplicar primero en las palmas de la mano y luego distribuirlo en el cuerpo o bien directamente al cuerpo.

Lo correcto: aplicar una pequeña cantidad en las muñecas y ligeramente distribuirlo a la quijada y cuello o bien atomizar al aire y dar un paso adelante para que impregne hegemónicamente.

255367_pxhombresperfume1.jpg

Cómo aplicar el perfume (Ellas)

En el cuello, detrás de las orejas, en la cara interior de los codos y en las muñecas, también puedes aplicar un poco en pecho, recuerda que los perfumes, una vez aplicados, deben ser absorbidos naturalmente, nunca frotes ya que el PH afecta el aroma.

Tal vez te interese:  ¿Revivirán algunos Avengers?

117147969.jpg

Cómo almacenar el perfume

– Una vez abierto el frasco, procura terminarlo preferentemente en 12 meses, después perderá la esencia de su aroma.

– Lo mejor es almacenar los frascos en un lugar oscuro, fresco y sin humedad. Es una mala decisión guardarla en el baño.

– La exposición directa a la luz solar deteriora la fórmula en cuestión de horas.

– Procura que su almacenamiento sea en una temperatura homogénea, es un error transportar el perfume y dejarlo en el carro.

almacenar-tus-perfumes-1.jpg

COMPARTIR