BMW sube su propia marca en pro del futuro del planeta, al aumentar del 33% al 40% la disminución de emisiones totales de dióxido de carbono (CO2) por vehículo para 2030, en comparación con 2019.

De acuerdo con la marca automotriz alemana, para lograr este objetivo:

“La atención se centra en la fase de utilización de los vehículos, que representan el 70% de la huella de CO2 de BMW Group. Para 2030, las emisiones de CO2 por vehículo y kilómetro conducido se reducirán al menos a la mitad con respecto a los niveles de 2019”.

De acuerdo con Oliver Zipse presidente de BMW, la forma en que las empresas están lidiando con las emisiones de CO2 se ha convertido en un factor importante a la hora de juzgar las acciones corporativas.

A nivel mundial, BMW tiene la titánica tarea de poner en circulación diez millones de vehículos totalmente eléctricos en los próximos diez años.

Asimismo, en 2030, al menos la mitad de las ventas globales de BMW Group serán vehículos totalmente eléctricos, y por si algo faltara, la marca Mini ofrecerá exclusivamente vehículos totalmente eléctricos a partir de 2030.

BMW aumenta un 40% su objetivo de reducir las emisiones de CO2 para 2030

COMPARTIR