El pez por la boca muere y aunque en esta ocasión lo convirtió en presidente de Estados Unidos, sus gobernados -verdaderos jefes de los gobernantes, al menos en el papel- desean que el ahora mandatario, Donald Trump dejé en paz al Twitter y se ponga a gobernar, así lo revela una encuesta llevada a cabo por la Universidad de Quinnipiac que la agencia EFE retoma.

Tal vez te interese:  Marcas que han hecho historia en México

Durante la contienda por la silla presidencia de Estados Unidos, “el efusivo Tuitstar” Donald Trump utilizó de manera un tanto atropellada este medio para dar a conocer parte de su política -igualmente controversial; sin embargo, ahora que es mandatario es tiempo de ser menos activo en Twitter.

Lo anterior de acuerdo con un sondeo llevado a cabo por la Universidad de Quinnipiac a 1,071 votantes entre el 17 y el 20 de noviembre. El 59% es partidario de que el magnate neoyorquino eche el cerrojo a la cuenta de la red social, mientras el 35% opina lo contrario.

Tal vez te interese:  Blogging, el cupido de las empresas

“Los votantes le dicen al presidente electo ‘Has conseguido el trabajo. Ahora sé un líder y no un tuitero’”, afirmó el vicedirector de estudios demoscópicos de la Universidad de Quinnipiac (Connecticut), Tim Malloy.

Sin embargo, un 59% de los consultados se muestra “optimista” sobre el Gobierno de Trump y un 49% cree que será un buen o gran presidente, de acuerdo con el sondeo, que tiene un margen de error del tres por ciento.

Tal vez te interese:  ¿Estas comiendo suficientes proteínas?
COMPARTIR