Este domingo se tendría que haber disputado el GP de Mónaco que al igual que otras fechas fue cancelado debido al Covid-19, sin embargo, esto no fue motivo para que los habitantes de Mónaco pudieran ver y oír a toda velocidad a un Ferrari SF90 Stradale conducido nada más y nada menos que por Charles Leclerc.

Tal vez te interese:  Daniel Ricciardo ya viste oficialmente de Renault

Ante la ausencia de la competición, Charles Leclerc, piloto de F1, completó la grabación de la nueva versión del cortometraje ‘C’etait un Rendezvous’ en Mónaco con un Ferrari SF90 Stradale.

En 1976, una película de nueve minutos del director francés Claude Lelouch rodando a alta velocidad por las calles de París provocó su arresto. Ahora, en el remake denominado ‘Le Grand Rendez-vous’, Charles Leclerc recorrió el circuito de Mónaco con un Ferrari SF90 Stradale.

Tal vez te interese:  Adidas celebra el mes del orgullo a través de 'Love Unites'

Ferrari aseguró que Leclerc:

“Alcanzó velocidades de hasta 240 km/h durante su pilotaje en las calles de Montecarlo, que estaban cerradas al tráfico para permitir la grabación”.

El Príncipe Alberto de Mónaco también aparece en la película, que se estrenará el 13 de junio, mientras que el presidente de Ferrari, John Elkann, estuvo presente en todo momento.

Tal vez te interese:  Rally Dakar 2018, sólo para valientes

Ante la ausencia de F1, Ferrari recuerda en Mónaco el rugir de sus motores

COMPARTIR