El mundo poco a poco parece sale del confinamiento y todos los temas que quedaron pendientes, asoman ligeramente su cabeza. El cine, uno de los grandes ausentes en esta pandemia esta regresando y el agente secreto James Bond 007, vuelve a dar de qué hablar.

Luego de meses de retraso, ‘No time to die’, la nueva película de James Bond se estrenará en todo el mundo el próximo mes de noviembre y sirve de pretexto para crear dos ediciones especiales, a partir de los modelos Aston Martin Vantage y DBS Superleggera, que cuentan con un número limitado de unidades.

Ambos fueron personalizados por Q (no el personaje de la película que se encarga de poner a punto los gadgets de los coches, sino el departamento de personalización de Aston Martin que lleva ese nombre) con motivos que los identifican con el que será su dueño en la cinta.

Tal vez te interese:  ‘Pollitos en Fuga 2’, será una realidad gracias a Netflix

El DBS Supperlegera 007 Edition recrea la unidad que veremos en ‘No Time To Die’ y se producirá en una serie limitada a apenas 25 unidades.

Idéntico al que veremos en la gran pantalla, combina la pintura gris con piezas de carbono negro. Unas espectaculares llantas de 21 pulgadas completan una estética impactante.

En el interior es donde vemos las referencias directas a 007, en concreto en los paneles de las puertas, el reposabrazos e incluso en la tapa del sub woofer. Además, por supuesto, de llevar una placa numerada conmemorativa de una edición tan especial.

Tal vez te interese:  Estas son las series y películas que llegarán a Netflix México en octubre

El motor es el V12 de 5.2 litros con doble turbo y 715 caballos de potencia, suficiente para salir airoso de cualquier persecución.

Por su parte el Vantage 007 Edition es un homenaje al V8 que apareció en ‘The Living Daylights’ en 1987 y que nuevamente aparecerá en esta última entrega.

El Vantage adorna su parrilla con una cinta cromado, como el V8 original, y lleva taloneras y splitter delantero en amarillo.

Este Vantage también lleva el código que le da a Bond licencia para matar, en este caso en la consola central, si pedimos el coche con cambio manual, o en los respaldos de los asientos.

Tal vez te interese:  ‘Maléfica 2: Dueña del mal’ ya tiene su primer tráiler

Si bien es cierto que lo largo de su vida fílmica, James Bond ha “coqueteando” con marcas con Ford, BMW o Lutus, lo cierto que Aston Martin ha sido una de las mejores duplas que tiene el agente secreto.

‘No Time To Die’, la película, número 25 del agente secreto, contará con cuatro icónicos deportivos firmados por Aston Martin: el DB5; el clásico Aston Martin V8, el último super GT de la marca, DBS Superleggera; y el Aston Martin Valhalla.

Aston Martin lanza dos deportivos ediciones especiales ‘007’

COMPARTIR