Bentley anuncia la puesta a prueba de Bentley on Demand, el cual constituye el siguiente paso en la estrategia móvil de lujo de Bentley de desarrollar servicios y experiencias innovadoras para sus clientes.
El servicio Bentley on Demand fue concebido para satisfacer las necesidades de quienes desean conducir un Bentley durante sus viajes o desean probar un modelo Bentley diferente en ocasiones especiales. Tanto si desean un Bentayga para disfrutar de aventuras en familia como si prefieres un fin de semana de lujo al volante del Mulsanne.
¿Cómo funciona?
El servicio de entrega de vehículos Bentley on Demand ya se encuentra disponible para propietarios de Bentley a través de la aplicación de Bentley Network. Para inscribirse, simplemente tienes que descargar la aplicación, validar su cuenta y elegir el modelo Bentley que desees.
Además de la confirmación de la reserva, se envía un recordatorio una hora antes de la entrega del vehículo, así como un mensaje informando de la llegada del mismo. El servicio garantiza la entrega del vehículo en un lugar conveniente, con las mínimas molestias para el miembro de Bentley Network.
Durante la entrega, se le explicarán las características del vehículo y se demostrará su uso. Una vez concluido el periodo de la reserva, el personal de Bentley se reunirá con el cliente donde este desee para recoger el vehículo.
Además del lujo y el elevado nivel de rendimiento que cabe esperar de Bentley, Bentley on Demand ofrece a sus miembros una experiencia personalizada, memorable y práctica.