FCA preparó un ambicioso concepto tecnológico para la nueva edición del Consumer Electronics Show 2020 de Las Vegas. Con el nombre de Chrysler Airflow Vision, será el encargado de mostrar “el camino” de la marca para el futuro.
Por ahora, sólo han liberado algunos bocetos que nos dejan ver un vehículo de poca más de cinco metros de largo, con un estilo deportivo de cinco puertas, abandonando el concepto de sedán tradicional en el segmento Premium, considerado también como un sucesor del Chrysler 300.
Poco más sabemos de este concept car, solo que se trata de una nueva apuesta de eléctrico. Pero la marca también soltó algunas pinceladas del interior, en el que vemos un amplio espacio en el que la tecnología digital es la reina.
En el túnel de transmisión, mucho más limpio, un mando giratorio y una pantalla digital más que sirve de conexión con la consola son los únicos elementos funcionales, todas, según la firma, completamente personalizables al gusto del conductor y pasajeros.
El nombre de Airflow ya es algo conocido pues en los años 30 Chrysler uso el nombre para ciertos productos que llevaban carrocerías altamente estilizadas con líneas muy aerodinámicas.
Chrysler no reveló detalles de motor u otros detalles técnicos, simplemente informaron que comparte el piso de la versión híbrida de la Pacifica. Esperamos que durante la presentación completa de este concepto nos den más detalles de lo que le espera a la marca en los próximos meses y años.