Millones de personas conocen a Joachim Horsley sin haberlo visto nunca. Es el autor de bandas sonoras de algunas producciones de Dreamworks, arreglista para Michael Bublé y John Legend, comparte escenario con Ben Folds y tiene su propio canal YouTube, en el que sus creaciones personales superan récords de audiencia: 10 millones de visualizaciones en seis meses, algo único para un pianista solista.
Al son de un ritmo endiablado, Joachim Horsley y Corum se unieron para crear una exclusiva composición relojera presentada durante un espectáculo excepcional que se llevó a cabo en la sala parisina Folies Bergère. Este evento de talla internacional fue la oportunidad para presentar el Golden Bridge, una creación de Corum a medida en su honor.
Este modelo en edición limitada inaugura una colaboración de varios años entre la marca y Joachim Horsley. Asimismo, es la primera vez que Corum desarrolla un modelo Golden Bridge en una colaboración musical a largo plazo que, con el paso del tiempo, irá más allá del ámbito relojero.
Esta pieza estará disponible en oro blanco o rosa. Con motivo de esta colaboración, Corum también asoció con la casa Reuge y así ofrecerle al Golden Bridge Joachim Horsley un estuche único.
En esta caja de música, diseñada especialmente para el artista, sonarán tres de las melodías a las que Joachim Horsley ha hecho arreglos personalmente: obras de Bach, Mahler y Beethoven con estilo de rumba o cubano.