El exfutbolista del Manchester United y Real Madrid, así como, ex capitán de la selección de Inglaterra David Beckham suma un negocio más, a su creciente y exitosa carrera como empresario.
David Beckham decidió participar accionariamente en la compañía Lunaz Design, la cual se encarga de convertir motores de combustión a eléctricos.
El objetivo de Lunaz Design se centra en modernizar mecánicas clásicas de vehículos como Rolls Royce, Bentley o Mercedes Benz para que sus dueños puedan conducirlos en medio de las duras medidas medio ambientales que imperan en Europa.
La entrada del exfutbolista no es casual. Su inversión llega junto con otros tres apellidos que decidieron apostar por esta compañía para favorecer su desarrollo. Los otros nuevos accionistas son los hermanos Barclay, los hermanos Reuben y Alexander Dellal, aunque tal vez no sean muy conocidos, todos ellos son multimillonarios empresarios.
David Lorenz, fundador de la empresa dijo:
“Para 2030, cuando entre en vigor la prohibición del Reino Unido sobre la venta de automóviles con motor de combustión, habrá dos mil millones de vehículos con motor de explosión en el planeta”.
Para Beckham es un conocido amante de los autos de lujo y clásicos que quiere seguir utilizado, y por la defensa de las nuevas normas anti-emisiones de la UE, el astro inglés aseguró que lo que más le llamó la atención fue “el trabajo de restauración de algunos de los autos clásicos más hermosos a través del reciclaje y la electrificación.