Llega una bien adaptada Honda BR-V

Los dinosaurios tuvieron su oportunidad de dominar la tierra; sin embargo, un equilibrio de la naturaleza los extinguió para dar paso a especie más pequeñas y mejor adatadas. Honda BR-V es una SUV para siete pasajeros que mide de largo apenas 4.45 mts, que, como referencia, por tamaño se ubica en medio de HR-V y CR-V (4.29 y 4.58 m respectivamente).

Por dimensiones la convierten en una opción ideal para desplazarse a través de las complicadas avenidas citadinas, en donde los centímetros no sobran, con la ventaja que tiene tres filas, reales de asientos suficientes para transportar hasta siete adultos cómodamente.

Llega una bien adaptada Honda BR-V

En cuanto a diseño sigue el camino de su hermana CVR con una parilla cromada con faros de halógeno, faros de niebla, adornos laterales cromados, manijas al color de la carrocería, luces de posición traseras de LED, rieles en el techo y rines de aluminio de 16 pulgadas.

Llega una bien adaptada Honda BR-V

En una pequeña prueba de manejo a través de la colonia Polanco en la Ciudad de México en hora pico no fue posible obtener mayores sensaciones del motor 1.5 litros de 118 hp y 107 lb-pie de par, asociado a una transmisión automática tipo CVT.

Sin embargo, sí comprobamos que en cualquier asiento es posible encontrar la comodidad prometida que se complementa gracias al aire acondicionado automático, sistema de acceso inteligente sin llave sin sensor de presencia.

Llega una bien adaptada Honda BR-V

Al interior encontramos un sistema de audio con pantalla táctil LCD a color de 6.1 pulgadas, compatible con funciones de Smartphone MirrorLink y 6 bocinas. Cuenta también con entrada auxiliar y puertos HDMI y USB.

En materia de seguridad cuenta con únicamente dos bolsas de aire, sin embargo, de acuerdo con la marca cuenta con una calificación de 5 estrellas por su comportamiento en pruebas de impacto llevados a cabo en Japón por el ASEAN N-CAP gracias a su estructura de carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada de segunda generación (ACE II) y G-CON, que protegen de manera eficiente a los ocupantes en caso de una colisión.

Llega una bien adaptada Honda BR-V

Honda BR-V está disponible en México en dos niveles de equipamiento. La versión de entrada (Uniq) aún no tiene un precio definido; sin embargo las diferencias primordiales se acotan básicamente en el rubro de la estética, como rines, colores y equipo de sonido.

Llega una bien adaptada Honda BR-V

COMPARTIR