MINI dio a conocer las primeras imágenes del MINI John Cooper Works Electric, la versión eléctrica de su deportivo más radical y exclusivo. Un coche con la mirada puesta en las prestaciones que ya se sirvió de Nürburgring para la puesta a punto.

La electrificación de MINI no es una novedad, sin embargo, sí lo es el hecho de que lo hayan mostrado tan pronto esta versión más deportiva y radical al estilo MINI John Cooper Works GP pero con un propulsor totalmente eléctrico.

El enfoque del MINI John Cooper Works Electric se centrará única y exclusivamente en las prestaciones, igual que ya ocurre con la versión GP de combustión.

Por lo que estamos ante un vehículo eléctrico deportivo, con la mirada puesta en las sensaciones y la dinámica de conducción característica de los MINI y una estética brutal.

El actual enfoque en el desarrollo de un MINI John Cooper Works Electric demuestra lo importante que es la movilidad eléctrica en términos de la dirección que tomará la marca en el futuro: el objetivo es una mezcla única de sostenibilidad, rendimiento y pasión.

Su fecha de lanzamiento todavía es una incógnita pendiente de resolver, aunque algunas fuentes cercanas a la marca apuntan a 2022 como el año de llegada al mercado.

MINI da una “probada” del John Cooper Works Electric

COMPARTIR