Parece ser que estamos viviendo tiempo de cambios, al menos en la industria automotriz, al igual que Ford hizo con el Mustang Mach-E y Volvo con Polestar, MINI anuncia que su división John Cooper Works estará destinada a la movilidad eléctrica.

Hasta ahora John Cooper Works (JCW) era el responsable de equipar las versiones más radicales de MINI, que nunca figuró como submarca, como sí esta pasado con CUPRA al interior de SEAT, todo parece indicar que dentro de esta nueva era JCW si marcará bastante bien su propia personalidad.

Tal vez te interese:  Con Yahoo duermes con el enemigo

Esta nueva era al interior de MINI, la dio a conocer el propio CEO de la compañía Bernd Körber quien detalló que estos planes se podrán ver materializados hasta 2024 en forma de vehículos eléctricos de producción.

El directivo fue más específico:

“Mientras que los primeros productos eléctricos de esta gama JCW se articularán alrededor de los tres principales modelos de MINI, mediante esencialmente, una profunda revisión estética y, obviamente, eléctricos”.

John Cooper Works es una marca de automóviles británica que ahora es propiedad de BMW y se utiliza en sus vehículos Mini. Fundada en 2002 por Michael Cooper, hijo de John Cooper, el fabricante de autos de carreras y sintonizador responsable del Mini Cooper original.

Tal vez te interese:  Toyota renueva su identidad en Europa

John Cooper Works se convertirá en la submarca de eléctricos de MINI

COMPARTIR