El mundo se colapsa, los recursos naturales se agotan, el terrorismo se ha convertido en la constante de nuestra vida y él con poco más de 22 millones de seguidores en Instagram y 1.5 millones en Twitter no para de presumir su dinero que gasta en armas, autos exóticos y orgias que harían sentir envidia al mismísimo Calígula.

El origen de su fortuna es incierto, Dan Bilzerian asegura que todos sus caprichos se fondean gracias a sus habilidades con las cartas, su trabajo dice, es ser jugador profesional de póker. En una entrevista con el Daily Dot compartió que esta “profesión” comenzó en sus años mozos en la universidad “me quedé sin dinero en mi segundo año, aposté todo lo que tenía, vendí algunas armas, convertí 750 dólares en 10,000, me fui a Las Vegas y convertí esos 10,000 en 187,000” detalló.

Tal vez te interese:  Los mejores Smartphone para jugar Pokémon Go

Esta versión la respaldó el periódico Daily Mail, que en el 2013 lo describió como “un campeón de póker que vale cien millones de dólares”, una cualidad que no pasó desapercibida desde entonces en internet.

La vida Dan Bilzerian es completamente pública o al menos lo que él quiere mostrarnos en Instagram en @danbilzerian podemos ver al verdadero “Macho Men”, barbudo y musculoso que viaja en jet privados, autos exóticos o en todos terrenos dignos de G.I. Joe.

Dice ser “muy malo”, tan malo que presume haber tenido dos paros cardiacos antes de los 35 años; sin embargo, ha encontrado la cura en cientos de mujeres hermosas que posan en topless junto a este Terminator.

El origen de su riqueza siempre ha estado marcada por la duda, sin bien es cierto, hay registros de  Dan Bilzerian ganado grandes fortunas en jugadas profesionales de póker, esas que se transmiten incluso en vivo; sin embargo los registros públicos revelan que nuestro “Macho Men” forma parte de una red de corporaciones, empresas y otros negocios diseñados para proteger los activos del ladrón de guante blanco que es su padre, Paul Bilzerian, un funcionario de gobierno.

Tal vez te interese:  Recomendaciones para ahorrar gasolina

Él entonces podría ser la máscara de su daddy quien desde la década de los 80 es catalogado como un saqueador corporativo al utilizar varias tácticas para elevar artificialmente el precio de las empresas donde había invertido y obtuvo ganancias tremendas de esta forma. En 1989 fue acusado por fraude y cumplió una condena de 13 meses en una prisión federal.

Sin embargo, los millones de dólares que tenga o la forma en que los haya ganado en este momento no nos ocupan. Nos produce aversión su vida artificial, su heroísmo que se basa ciento por ciento en la misoginia.

Tal vez te interese:  Bentley Corniche: El eslabón perdido renace de la Mano de Mulliner

En su cuenta de Instagram, las mujeres son tratadas como objetos desechables inservibles. Dan Bilzerian es visto, adorado y tratado como un Dios terrenal. Él se defiende –y tiene razón- “yo únicamente soy un reflejo de la sociedad, soy lo que quieren ser y lo que muchos no podrán ser”.

Evidentemente nos fue complicado analizar todos y cada uno de sus 18 millones de seguidores y contando; sin embargo, nos llamó poderosamente la atención que tiene cientos de mensajes de mujeres que les preguntan: ¿cómo podemos ser parte del equipo de Dan?

Y por último, el macho Alfa, es un gran partidario y seguidor incondicional de Donald Trump… ¿el mundo necesita de Dan Bilzerian?

COMPARTIR