Pebble Beach Concours d´Élegance es el sitio en donde cada año desfilan los mejores autos, piezas dignas de un jeque árabe -o un político mexicano que es casi lo mismo- en donde todo es perfección y glamour.

Sin embargo, pudimos ver las dificultades que se enfrentan las marcas al transportar estos súper exóticos con tintes de concept y precisamente uno de los modelos más esperados fue el que quedó en ridículo al quedarse sin gasolina y al no poder ser subido a la plataforma.

Tal vez te interese:  Turismo taquero

Hablamos Bugatti Vision Gran Turismo que rinde homenaje a la edición limitada de 450 unidades que se fabricaron del Veyron, con todo y estos problemas, el auto ya se vendió a un particular que esperemos que no tenga los mismos problemas para disfrutarlo, ya que esta bestia de 1500-hp necesito de unos cuantos empujones humanos para lograr entrar al transporte.

El diseño del Bugatti Vision Gran Turismo rinde homenaje a la gran tradición de carreras de Bugatti en las décadas de 1920 y 1930, en particular a las victorias que obtuvo en la carrera de las 24 Horas de Le Mans, y está basado en la tecnología del automovilismo de última generación. Al mismo tiempo, el proyecto virtual también anticipa el lenguaje de diseño futuro de Bugatti.

Tal vez te interese:  Del Porsche Lohner al 911 Turbo

“Bugatti Vision Gran Turismo es la primera etapa de un nuevo viaje que emprende Bugatti después de completar satisfactoriamente el capítulo Veyron de su historia. Este viaje terminará con la presentación del nuevo superauto deportivo de Bugatti en un futuro no muy lejano”, dijo Wolfgang Dürheimer, presidente de Bugatti Automobiles S.A.S.

Tal vez te interese:  ¿Estas comiendo suficientes proteínas?

 “Nuestra serie Veyron estaba limitada a 450 vehículos, y todos ellos ahora son propiedad de orgullosos expertos en automóviles”, dice el presidente de Bugatti. “Sin embargo, nuestros fanáticos de todo el mundo, que aman la marca y han sido leales a nosotros durante años, son ilimitados. Este proyecto es nuestra manera de agradecerles por su lealtad y su entusiasmo”.

Disfruten del desastre: 

Bugatti_Pebble_Beach_2016.1.jpg

COMPARTIR