Peugeot mostró un primer gran vistazo de que tiene planeado para el futuro, creemos cercano, en los rubros de diseño y tecnológico, todo condensado en un coche -ultra futurista- que responde al nombre de Peugeot Inception Concept abre un nuevo capítulo en la historia de la marca.

Peugeot Inception Concept es un regalo para los sentidos, exteriormente nos encontramos con un aspecto muy agresivo con líneas en general muy afiladas, musculosas e incluso agresivas. Si lo vemos de frente nos encontramos con espectacular parrilla cuyo propósito es ornamental ya que su mecánica es 100% y no necesita enfriar el motor a través de aire.

Peugeot presentó su modelo conceptual en el CES de Las Vegas.

En la parte posterior, el futurista vehículo nos muestra los mismos trazos agresivos y lineales con faros verticales de gran tamaño y como cereza del pastel en este sector es el nombre de la marca iluminado en un rojo encendido.

Peugeot Inception Concept cuenta con una gran superficie acristalada de 7.25 metros cuadrados que permite una ausencia total de pilares o marcos centrales. Sus medias generales tampoco son tímidas, ya que posee una longitud de 5 metros y una altura de 1.34 metros.

Peugeot propone asientos inmersivos que se adaptan a las fisonomías

Sin embargo, para nosotros, el interior es el que verdaderamente se roba los reflectores, en donde vemos la reinterpretación conocido i-Cockpit. Para la ocasión, este fue renombrado como “Hypersquare”. El volante, al igual que el actual, continúa teniendo un tamaño muy pequeño, pero elimina su redondez para tomar un diseño rectangular y algunos botones táctiles en su interior.

Peugeot presentó un modelo conceptual que dicta la ruta de guía que utilizará la marca en cuanto a diseño, tecnología y conectividad para sus futuros vehículos.

Peugeot se despide en este modelo de las grandes pantallas y el tablero que recorre de lado a lado, en su lugar vemos un panel circular situado detrás del volante. A través de este, el conductor recibirá todos los datos referentes a la conducción.

El prototipo ofrece una mecánica totalmente eléctrica que se respalda con una autonomía de hasta 800 kilómetros y una potencia de 680 caballos que se transmite de forma eficiente a las cuatro ruedas.

Peugeot propone unos asientos inmersivos que se adaptan a todo tipo de fisonomías.

Finalmente, el modelo cuenta con la posibilidad de recarga mediante inducción. A través de esto podrá cargar el equivalente a 30 kilómetros de autonomía tras un minuto o 150 kilómetros después de cinco minutos. Por el momento, se desconoce qué modelo será el primero en incorporar estas soluciones. Peugeot apunta a que formarán parte de su gama antes del año 2030.

Peugeot Inception Concept nos habla del futuro  de la marca

COMPARTIR