El Auto Show Ángeles fue el escenario en donde Mazda presentó la nueva generación de CX-5 con cambios de fondo que oficialmente inauguran la segunda generación de esta exitosa SUV. Estas modificaciones se centran en la estética, confort y manejo.

Lo que no se ve

Si bien el chasis es el mismo empleado en la primera generación, de acuerdo con Mazda, para la segunda generación se mejoró la rigidez, mediante el aumento en la proporción de aceros de resistencia “alta y ultra alta”. 

Tal vez te interese:  Porsche de México presenta a su nuevo Director General

Asimismo, esta generación filtrará aún más los sonidos del exterior gracias al uso de espumas y otros elementos de insonorización, además, la espuma del relleno de los asientos fue mejorado para aumentar el confort de los pasajeros.

El exterior 

Como era de esperarse, el exterior, es lo que se roba el protagonismo. Las fascias, los faros con faros con tecnología Full LED y la parilla se hicieron más angulosos que se conjugan a la perfección con unos pilares delanteros que fueron retrasados 53 mm, para acentuar una óptica más deportiva.   

Tal vez te interese:  Vin Diesel protagoniza anuncio del irreal Dodge Challenger Demon

Al interior 

Fue dotada de tecnología con una nueva pantalla TFT a color de 4.6 pulgadas y un “head-up display” como el que vimos en el nuevo Mazda6, que ofrece más cantidad de información y ya no es monocromático (Mazda lo llama Active Driving Display).

Motorización 

Llega con dos motores de gasolina: SKYACTIV-G 2.0 y SKYACTIV-G 2.5 –además de una versión diésel, SKYACTIV-D 2.2. El lanzamiento de este Mazda CX-5 será en febrero, primero lo verá Japón y después otros países del mundo, incluyendo México. 

Tal vez te interese:  Hacen Crash Test a un Porsche 911… de Lego

 Mazda_CX5.jpgNuevo-Mazda-CX-5-arriba.jpgNuevo-Mazda-CX-5-lateral.jpgNuevo-Mazda-CX-5-frontal.jpg

COMPARTIR