No es común relacionar a Bentley con deportividad, sin embargo, el Continental GT Speed sí ofrece esta cualidad, no de la forma en que lo exponen Ferrari, Lamborghini o McLaren, pero en una competencia estará ‘al tu por tu’.

Bentley Continental GT Speed se mueve gracias a un descomunal bloque W12 que desarrolla 650 caballos de inglesa potencia (es fabricado en la planta de Bentley en Crewe, Inglaterra), con el cual es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en tan sólo 3.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 333 Km/h. Sin embargo, lo anterior solamente son sólo cifras, sino son puestas a prueba.

Para filmar es video Bentley recurrió a una base abandonada de la OTAN en Sicilia. Allí aprovechó el entorno y nos mostró a un Continental GT Speed deportivo, temperamental y salvaje, facetas hasta ahora desconocidas.

Aunque Bentley ha sido y será el eterno rival de Rolls-Royce, lo cierto es que sus creaciones han destacado más por sus muy altas prestaciones que por ofrecer una conducción realmente deportiva. Hasta hoy… por supuesto.

Y aunque por supuesto el experimentado piloto es el artífice de este espectacular manejo, lo cierto es que recibe gran ayuda del nuevo eje trasero fabricado en específico para el Bentley Continental GT Speed que permite realizar estos brutales cambios de dirección sin perder el control.

¿Qué hace un Bentley Continental GT Speed haciendo drift?

COMPARTIR