La naturaleza no para de darnos cátedra de perfección y poder, y aun con la peligrosidad que representa, pocos escenarios se comparan a la belleza de la erupción de un volcán, el rojo carmesí de la lava buscando romper la roca con toda presunción puede resultar alucinante para los sentidos.

Con esta postal, Romain-Jerome capturó el poder de la lava en esta excelente pieza. El Eyjafjallajökull-DNA Burnt Lava, rinde homenaje -y toma el nombre- a este volcán islandés que demostró parte de su poder el 20 de marzo de 2010- se distingue por un diseño que reproduce las hermosas texturas procedentes de las entrañas de la tierra.

En edición limitada de 99 piezas, esta creación, es el resultado del ingenio de los maestros relojeros de Romain-Jerome, presenta una espectacular esfera hecha a mano con auténtica roca volcánica, colocada en una platina de ónix por un artesano para reproducir el rompimiento de la roca bajo la presión de la lava.

Pintada a mano en esmalte frío rojo y amarillo, la lava da la impresión de haberse quedado atrapada en las fisuras que la violenta erupción ha dejado entre las rocas, fenómeno que aparece grabado en el reverso de la caja, realizada en acero con recubrimiento de PVD negro.

COMPARTIR