¿Una mamá gamer? ¡Es válido!

Muéstrale a tu mamá alguno de estos títulos y quizá ahora entienda el origen de esta sana y satisfactoria afición.

Zuma.

Podríamos decir que Zuma es el padre del Candy Crush, un juego con una trama sencilla y muy divertida. Si no lo has jugado, te contamos que se trata de reunir tres esferas del mismo color que son -literalmente escupidas- por una rana. Es sencillo de entender, pero evidentemente la dificultad aumenta a cada nivel, así como la adicción por él.

Tetris.

Definitivamente el rey de los videojuegos sencillos y adictivos. Creemos que no existe ser vivo en este planeta que no lo haya jugado, pero por si alguna extraña razón estuviste dormido durante 20 años y no lo conoces, te contamos que el objetivo es no dejar ningún espacio entre unos bloques que caen con formas caprichosas. Conforme avanzas de nivel, sube la velocidad.

New Super Mario Bros U.

Comenzando que puede ser jugado al mismo tiempo por hasta cuatro personas, puede ser un buen pretexto para pasar un tiempo con tu mamá. La dinámica es sencilla, colorida y, sobre todo, libre de cualquier violencia.

Angry Birds

En cualquiera de sus versiones y plataformas estamos seguros que estos carismáticos “pajaritos” mantendrán entretenida a mamá.

COMPARTIR