Conócete a tu mismo. Esta frase tan usada en distintos ámbitos de la vida, proviene de la filosofía griega que señalaba que cuando un individuo “conoce sus limitantes, conoce sus fortalezas”, en el caso del cáncer de mama está comprobado que la autoexploración puede ser determinante para descartar cualquier riesgo y en caso de presentarse, llevar a cabo la correcta ingesta de los medicamentos y tratamientos son la diferencia para ganarle la batalla esta terrible enfermedad.

Tal vez te interese:  Crean tampones de marihuana, prometen aliviar el dolor

Keep a Breast.

Con esta aplicación, disponible para IOs y Android, se encargará de mandarte un recordatorio de autoexploración y en caso de que no sepas cómo hacerlo, te indica paso a paso.

 c76a92711847dbeaf9e3ab6a01e4d321.jpgapp.jpg

Breast Cancer Diagnosis Guide.

 El cáncer per se es una enfermedad llena de tecnicismos, con esta App podrás tender un traductor de las palabras y conceptos que la acompañan.

Tal vez te interese:  Meme marketing: la delgada línea entre el éxito y el fracaso

breast-cancer-diagnosis-guide.jpg    1024x1024.jpg

iPharmacy.

Esta App te recuerda la hora en que debes de tomar tus medicamentos, te avisa sobre efectos secundarios y te advertirá sobre interacciones de medicamentos que puedan ser potencialmente peligrosas.

iPharmacy-Pill-IDentifier-Rx-Reminder-app-for-iPhone-Android.jpg

El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en las mujeres tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. La incidencia de cáncer de mama está aumentando en el mundo en desarrollo debido a la mayor esperanza de vida, el aumento de la urbanización y la adopción de modos de vida occidentales.

Tal vez te interese:  Cuida tu inversión
COMPARTIR