Si tu economía no te permite en este momento pagar los $290,000 dólares que cuesta un Bentley Continetal GT, quizá sí pueda desembolsar $9,207 dólares por una réplica a escala 1:8.

Una verdadera oda al detalle es como podríamos describir a estas perfectas réplicas de 78 cm de longitud, 40 cm de anchura y 24.4 cm de altura, la cual es una pieza de colección que consta de más de mil piezas hechas a mano por artesanos de la firma británica bajo la supervisión del estudio de diseño de Bentley y para lo que invierten un total de 300 horas de trabajo.

Tal vez te interese:  Éstas son las peores películas del 2016

Lo interesante es que al igual que sucede con el Bentley Continetal GT, estas réplicas a escala también son altamente personalizables al gusto del comprador por ejemplo puedes elegir la combinación interior, llantas, color de las pinzas de freno y hasta las alfombrillas.

Además, como es de esperar, la pintura empleada es de la más alta calidad, con un recubrimiento de barniz de alta resistencia con la vista puesta en que va a ser una pieza de exposición y que seguramente pasará de generación en generación.

Tal vez te interese:  ¿La eterna juventud existe?

Sin embargo, Bentley piensa en que no todos tenemos el dinero suficiente para adquirir una réplica 1:8 y pensando en nuestra economía dispone de otras escalas no tan personalizables. Disponibles en color naranja (Orange Flame), blanco (Ice) y azul (Sequin Blue).

  • Escala 1:43 (11.2 cm de longitud) por $111 dólares
  • Escala 1:63 (3.1 cm de longitud) por 15 dólares.
Tal vez te interese:  Bentley EXP 100 GT, un modelo para conmemorar un centenario de vida

Bentley a escala que cuestan casi lo mismo que un KIA Rio

COMPARTIR