Pese a que la crítica no fue benevolente con la primera parte de Venom, la taquilla sí y sabemos que es la que manda por lo que habrá una segunda oportunidad con “los conocedores del cine”.

Para esta segunda entrega aun hay pocos detalles confirmados, incluso no sabemos si Tom Hardy (protagonista) estaría para esta nueva aventura, suponemos que sí, aunque el actor tiene la fama no hacer precisamente lo que la lógica indicaría.

Tal vez te interese:  Chris Hemsworth dará la salida en la Indy 500 2018

Sin embargo, de acuerdo con MovieWeb, Robert Richardson, fotógrafo ganador del Óscar que trabajará en Venom 2, dijo que aceptó el proyecto porque quería trabajar con Andy Serkis, el realizador de la cinta, y que también ha leído el libreto y le parece algo inesperado. Pero también confirmó que Woody Harrelson hará su debut, como se esperaba, como el personaje que apenas pudo ser adelantado en la escena post créditos de la primera entrega.

Tal vez te interese:  Netflix lanza avance de 'Roma' de Alfonso Cuarón

“Me enviaron un libreto y me gustó. Le diría que sí a Anyd de cualquier forma, porque es Andy, pero también creo que es genial. Me parece inexplorado y va a explotar y lo que lo ayudará es que tiene un destacado personaje central con Venom, pero ahora también tiene a Woody Harrelson, quien obviamente va a hacer su propia aparición aquí, ya veremos que llega con la colaboración con Sony”.

Esta imagen es una recreación de cómo podría lucir Jared Leto en la piel de Morbius, la imagen oficial aun no ha sido dada a conocer.

También se presume que Venom 2 podría tener guiños con Morbius, filme sobre otro antagonista de Spiderman a quien dará vida Jared Leto y que llegará a finales de julio de 2020.

Tal vez te interese:  Anthony Daniels dice estar decepcionado de las nuevas películas de Star Wars

Confirmado: Woody Harrelson regresará como Carnage en Venom 2

COMPARTIR