Resulta casi imposible cuantificar la penetración que ha tenido el arte de tatuaje en nuestros días, lo cierto es que atrás quedaron aquellos estudios oscuros, carentes de higiene y con olor a humedad que fueron los precursores de este arte.

Hoy afortunada o desafortunadamente el arte de tatuaje salió del anonimato y han surgido estudios, personalidades e incluso realitys que son los que llevan la batuta en el arte del tatuaje; con esto no queremos decir que sean los mejores, quizá sí, pero no siempre lo que está de moda, tiene que ser bueno.

Scott Campbell:

Es tan reconocido que hizo una especie de prueba de confianza que consistió un tatuaje gratis a toda persona que decidiera meter su brazo una especie de hoyo en la pared, este artista estaba del otro lado y podía plasmar lo que quisiera. ¿Te atreverías? Entre sus clientes famosos están Marc Jacobs, Josh Narnet, David Beckham o el fallecido Heath Ledger.

Tal vez te interese:  ¿Qué dirección tomará la Realidad Virtual a futuro?

Costo: 1,000 dólares la primera hora
Estudio: Nueva York
Contacto: http://scottcampbellstudio.com/

9_10_08_scott_campbell_6538.jpg

Kat von D: 

Tomó notoriedad gracias al reality Miami Ink, sin embargo decidió tomar su propio camino y creemos que no le ha ido nada mal. Hacer cita con ella puedes esperar 2 meses, sin embargo esta espera es menor si eres Megan Fox, Mile Cirrus, Lady Gaga, Jared Leto o Michael Phelps, algunos personajes que fueron rayados por ella.

Costo: 700 dólares la primera hora
Estudio: Los Ángeles
Contacto: http://www.katvondbeauty.com/

kat.jpg

Ami James

Hizo del tatuaje un reality que supo capitalizar y muy bien: Miami Ink y NY Ink. También es dueño de una tienda en Londres llamado Love Hate Social Club. Hizo su primer tatuaje cuando tenía sólo 15, cuando era aprendiz en una tienda que se llama tatuajes de Lou. Entre sus famosos clientes están: Rihanna, Katy Perry, Rita Ora, Cara Delevingne, Justin Bieber y Selena Gómez

Tal vez te interese:  En México ¿el que no tranza no avanza?

Costo: 500 dólares la primera hora
Estudio: Miami
Contacto: http://www.ami-james.com/

NY-Ink-Tattoo-DVD-Ami-James-Tattoosupply.jpg

Anil Gupta

Anil Gupta es famoso por sus retratos realistas, cobró notoriedad porque parece calcar con lujo de detalles obras famosas en la piel de sus clientes. Si te llamas John McEnroe, Christian Slater o Rosie O ‘Donnell quizá te atienda rápido, sino tendrás que esperar seis meses.

Costo: 450 dólares la primera hora
Estudio: Chicago
Contacto: http://www.anilgupta.com/

143a942a-4a5e-4d42-b9e7-ead599f828a9.jpg

Paul Booth

¿Te gusta el metal pesado, rock industrial, progresivo o gótico?, entonces Paul Booth es el hombre para tus tatuajes. Su especialidad son los de terror-realista y tatuajes góticos hechos en escala de grises. Miembros de la banda de la talla de Sepultura, Pantera y Slipknot son sus clientes. Este artista tiene sus límites, no tatúa el rostro.

Tal vez te interese:  5 razones para acercarte al comercio electrónico

Costo: 350 dólares la primera hora
Estudio: Nueva York
Contacto: http://www.lastrites.tv/

paul-booth.jpg

Megan Massacre

Una de las tatuadoras más prestigiosas del arte corporal gracias a programas como New York Ink y America’s Worst Tattoo, se especializa en el color y en el cover up, traducido como el arte de tapar tatuajes, quizá lo más complicado de este arte. Kobe Bryant, Joe Johnson, Maradona y johnny Depp acuden a ella.

Costo: 300 dólares la primera hora
Estudio: Los Ángeles
Contacto: http://www.meganmassacre.com/tattoos/

header7-960x5621.jpg

feb4274796d93ff716e9650163a77fb8_XL.jpg

COMPARTIR