El gusto se rompe en géneros; sin embargo, al parecer, no hay argumento válido para defender las películas que a continuación mencionaremos, las cuales han ganado el deshonroso título de ser las peores películas del 2016. Ustedes juzguen…

Debemos de aclarar que aquí el lugar en el que aparecen en la lista no importa. Estas películas nunca debieron de existir.

1. Día de la Independencia. Desde el momento mismo en que el actor Will Smith no aparecería en esta segunda entrega nos debió de anticipar el resultado…. Desastroso

Tal vez te interese:  Hasta nunca sistema financiero: 11 millones de mexicanos

Día.De.La.Indepedencia.jpg

2. Escuadrón suicida. Paradójicamente, aunque Will Smith sí apareció en este film, el resultado no fue positivo. DC Comics no ha podido igualar la magia de Disney-Marvel.

Escuadrón Suicida.jpg

3. Día de las Madres. Aunque nos encante la actriz Jennifer Aniston, no se caracteriza por protagonizar buenos films y esta vez no fue la excepción.

Día de las madres.jpg

4. X-Men Apocalipsis. Si algo ha quedado de manifiesto -una vez más- que no basta con tener super héroes para hacer un trabajo excelente, los X-Men no han logrado obtener las mejores calificaciones en la pantalla grande.

Tal vez te interese:  Volkswagen quiere evitar accidentes conectando los coches a partir de 2019

X-Men Apocalipsis - copia.jpg

5. Mi abuelo es un peligro. Ok debemos de confesar que sí reímos bastante con esta trama, aunque las situaciones son previsibles e ideadas especialmente para pasar una tarde sencilla y sin complicaciones viendo la TV.

Mi abuelo es un peligro.jpg

6. Zoolander 2. Ben Stiller suma otro fracaso en taquilla y aunque la publicidad fue incesante y hasta divertida, sinceramente superó a lo proyectado en la pantalla, aún y cuando sabíamos que no iríamos a ver una película de culto.

Tal vez te interese:  En México, Samsung manda

Zoolander 2.jpg

7. Batman vs Superman: El origen de la Justicia. Si bien el resultado en la pantalla fue desilusionante, abrió una nueva oportunidad con la Liga de la Justicia y sin dudarlo estaremos en primera fila cuando esto ocurra.

Batman.jpg

COMPARTIR