De acuerdo con un análisis elaborado por el portal inmobiliario Lamudi, Lomas de Reforma, Del Bosque en Tlalpan y Bosques de las Lomas, se colocan como las colonias más caras para adquirir casa en la Ciudad de México (capital de México).

Con todo y que en la última década la capital mexicana haya reducido la velocidad de desplazamiento promedio vehicular de 14 km/h a tan sólo 7 km/h, el precio promedio de una casa en Lomas de Reforma es de $ 41 millones de pesos (mexicanos).

Tal vez te interese:  Un buen año para los videojuegos en México

De acuerdo con este informe, en el segundo y tercer lugar, se ubican las colonias Del Bosque en Tlalpan, y Bosques de las Lomas en Cuajimalpa, donde se pueden adquirir viviendas por un costo de 30 millones 375,000 pesos y 29 millones 380,000 pesos, de manera respectiva.

“Las dos últimas colonias más costosas para comprar casa se ubican en la delegación Coyoacán: el Barrio de Santa Catarina con un precio promedio de 25 millones 640,000 pesos y el histórico Barrio La Concepción, donde se venden propiedades en aproximadamente 25 millones 500,000 pesos”, detalla el portal.

Tal vez te interese:  Legendario auto de carreras Porsche utilizado para uso diario

31838604.jpg

COMPARTIR