Chanel, Christian Dior, Fendi, Hermès, Burberry y Chaumet se pelean por ellas. Sus cuerpos muestran colecciones, sus manos lucen las mejores joyas, las mejores piezas de alta relojería. Sus ojos, cabello, labios, dientes y labios están orquestados para la sinfonía que demanda la moda.

Para ellas los dólares no son un problema, las puertas a los mejores eventos siempre están abiertas y si es de noche, son alumbradas con cientos de flash de los paparazzis que buscan “un pedazo de ellas”, una mala cara, un gesto humano que las acerque a la gente que consumen millones de litros de tinta utilizadas para saber de su vidas.

De ellas necesitamos saber con quién duermen, si usan ropa interior y si es así, de qué color es, pero también necesitamos saber cómo viven, que autos conducen, cómo lucen en bikini y buscar cualquier vena fuera de su lugar o una arruga que nos haga sobresaltarnos, a nosotros, los mortales eso no nos pasa.

Ahora eso no nos importa únicamente hablaremos de ellas, de su trabajo, un ligero historia laboral y saber qué han hecho para ser consideradas los nuevos amos de las pasarelas.

Tal vez te interese:  Meme marketing: la delgada línea entre el éxito y el fracaso

Cara Delevingne:

El que Brad Pitt haya hecho o una invitación abierta para que esta modelo aparezca en cualquiera de sus producciones nos dice algo, recientemente esperamos su papel en Suicide Squad. La modelo ha sabido combinar las pasarelas con la actuación.  

cara-campaign_9qk6.jpg

Suki Waterhouse:

Con 24 años y 1.73 mts. Esta modelo origen inglés conjuga las pasarelas con la pantalla grande. Es el rostro de Burberry y presta su cuerpo para marcas como  Swatch, Lucy in Disguise, H&M, Max Studio, Caterina Gatta y Pepe Jeans.

suki-1-9770254a-bdc6-4726-a4f9-cb936a3dfb46.jpg

Edie Campbell:

Presume que llego sola a la fama, no es hija, hermana o amiga de nadie famoso, su belleza y audacia para tomar las mejores decisiones en su carrera fueron sus aliadas. Su agenda está llena con Givenchy, Loewe, Marc Jacobs e Yves Saint Laurent. La londinense es imagen de la nueva versión de Black Opium, el primer floral con café del mercado.

ysl-black-opium-fragrance-20141.jpg

Joan Smalls:

Tal vez te interese:  Esto te bloquea ante la economía solidaria

Nacida en Puerto Rico y según la revista Forbes para esta super modelo el dinero no es un problema, al cierre del 2015 obtuvo ingresos por 5.5 millones de dólares. Ha posado para los mejor fotógrafos de moda como: Steven Meisel, Mert y Marcus, Steven Klein, Mario Sorrenti, Mario Testino, Peter Lindbergh, Patrick Demarchelier, Nick Knight y Annie Leibovitz.

joan-smalls-anja-rubik-by-tom-munro-for-boss-black-campaign-fw-2013-2014-1.jpg

Karmen Pedaru

Considerada por la revista Vogue como una de las modelos que más transmiten la esencia que las marcas de lujo desean, “ella controla sus miradas a la perfección, sabe que con un guiño el mundo está a sus pies”, asegura la publicación.

karmen-pedaru-photoshoot-for-michael-kors-holiday-2015-_1.jpg

Chanel Iman

Con tan sólo 25 años y la moda no se puede concebir sin ella, ha desfilado para casas de moda y diseñadores como Balenciaga, Versace, Yves Saint Laurent y Stella McCartney. También apareció en editoriales de Allure, Harpers Bazaar, V, iD, Pop, Elle, Vanity Fair Italia, Vogue, entre otros.

f0083602_56c7178d76c3d.jpg

Georgia May Jagger

¿El apellido les suena? Desde el 2009 su carrera como modelo no ha parado de crecer. Ha trabajado con fotógrafos famosos como Terry Richardson, Mario Testino y Mario Sorrenti, además de prestigiosas casas de moda a nivel internacional.

Tal vez te interese:  Los conductores temen a los autos autónomos

georgia-may-jagger-10398-1920x10801.jpg

Liu Wen

Sin ir más lejos puede presumir de ser la primera oriental en participar en el desfile de Victoria’s Secret y también la primera asiática en ser imagen de Estée Lauder desde 1990 y eso no ocurre por casualidad.

beijing-eye-hunter-gatti-Massimo-Dutti-Equestrian-Liu-Wen-FW14_05.jpg

Karlie Kloss

Fue nombrada como la mejor modelo por People en 2008, la edición francesa de Vogue, Vogue París, la declaró como una de las treinta mejores modelos de la década del 2000, fue un Ángel de Victoria’s Secret entre 2013 y 2015 y seguramente el 2016 también será su año.

19970-1.jpg

Kendall Jenner

La menor de las Kardashian que está logrando brillar por su talento en las pasarelas, para Calvin Klein no es ajena y la ha elegido como una de sus modelos de ropa interior, Kendall es reconocida por su mirada con un toque de nostalgia que en la pasarela logra hechizar a los presentes. 

kenny.jpg

867519228d1d5325856fc61d710ded0e_XL.jpg

COMPARTIR