Antes de iniciar, esta regla se rompe si manejas con alcohol en tu organismo. En este caso tienes hasta un 72 por ciento de posibilidades de tener un percance al volante que puede desencadenarse en lo que ya sabemos todos: lesiones leves, permanentes, la muerte, impacto en nuestro bolsillo o problemas con la ley.

Tal vez te interese:  Mazda contradice la lógica

Pero de acuerdo con la publicación Alcoholism: Clinical and Experimental Research realizó un estudio donde se demuestra que los consumidores de alcohol tienen menos probabilidades de morir prematuramente que aquellas personas que no toman bebidas alcohólicas.

En la prueba se analizó a personas entre 55 y 65 años de diferentes niveles socioeconómicos. Charles Holajan, psicólogo de la Universidad de Texas en Austin, encontró que la tasa de mortalidad es más alta para aquellos que no toman alcohol, y un poco más baja para los que lo beben constantemente.

Tal vez te interese:  Sigue estos 4 consejos para mejorar tu personal branding

De los mil 824 participantes, solamente el 41% de los bebedores moderados murió prematuramente en comparación al 69% de los no bebedores. La tasa del 60% de mortalidad señaló que los que toman de forma regular viven por más tiempo.

como-dejar-el-alcohol.jpg

COMPARTIR