Del 15 al 26 de octubre de 2020 tendrá lugar la primera edición de ‘Renault eWays’, un evento digital que llega para una inmersión eléctrica inédita, y en el que, durante diez días, el Grupo Renault explorará el futuro de la movilidad, las ciudades y las tecnologías de la mano de expertos, socios y ciudadanos, para iniciar la reflexión en torno a la electromovilidad.

Tal vez te interese:  General Motors trabaja ya en una pick-up eléctrica

El evento virtual incluirá ruedas de prensa, primicias mundiales, datos clave e intercambios, que serán accesibles desde la web especialmente elaborada para la ocasión. Con esta iniciativa, la compañía francesa trataría de dar una vuelta de tuerca a su estrategia para la comercialización de sus coches eléctricos, con un evento al más puro estilo Apple, que ya inspiró recientemente a Tesla, coincidiendo con su conocido y difundido Batery Day.

Tal vez te interese:  Detrás del Motor del Nissan GT-R, la historia de un artesano.

Luca de Meo, CEO del Grupo Renault, será el encargado de inaugurar el 15 de octubre este evento, momento en el que aprovechará para desvelar las novedades 100 % eléctricas e híbridas de la marca francesa.

Renault eWays

COMPARTIR