Esta colección rinde tributo a todas las áreas en las que adidas se ha desarrollado con el tiempo, sin dedicarse en específico a una de ellas. adidas SPEZIAL regresa como el resultado de los elementos re-trabajados en cada prenda creando piezas modernas conservando el heritage de la marca y sus raíces europeas.

adidas SPEZIAL hace especial énfasis en el espíritu de sus orígenes colocándola en un nuevo contexto, que traspasa lo convencional creando una cápsula con aires de lujo, con cortes actualizados y materiales premium.

Tal vez te interese:  Maya Zapata, antes y después de la Antropología.

Las piezas de apparel “Deadstock” de la colección conservan la nostalgia vintage de cada reproducción inspirada en los paisajes de la riviera francesa creando un estilo effortless con piezas representativas como  el Lytham Tracksuit  y el Chilcott Smock  que cuentan con pequeños detalles inspirados en la marina francesa  que da un giro fresco y contemporáneo a cualquier look de la temporada.

Tal vez te interese:  Furia y estilo en Fury House de Reebok

La colección de adidas SPEZIAL incluye 11 piezas de apparel, todas  reinventadas en materiales Premium, como el Harwood Anorak , una “Fisherman Jacket” con alta resistencia el agua, así como el clásico Beckenbauer Tracksuit  que para esta colección regresa con toques de lujo en un color gris pique.

adidas SPEZIAL, también toma seis de los calzados icónicos de adidas  retocándolos sin perder su esencia original. Los patrones superiores de los calzados  toman la inspiración de zapatos vintage,  como el Lacombe spzl  que regresa con materiales como la piel  granulada mientras que el Cote  retoma al adidas Beach que ha sido renovado en gamuza y suela de goma.

Tal vez te interese:  Haz tu vida más fácil con este Smartwatch

Shot_11_083.jpg

Shot_05_093.jpg

Shot_10_062.jpg

Shot_08_218.jpg

Shot_03_084.jpg

Shot_02_073.jpg

Shot_07_002.jpg

Shot_06_215.jpg

Shot_09_068.jpg

COMPARTIR