Adidas Originals presenta la segunda entrega de Regista para la temporada Fall/Winter 16, una colección que resalta los elementos más puros del estilo de las tres franjas.

Nacida de la fluida identidad streetwear y fashionista que distingue a adidas Originals, Regista se inspira en icónicos momentos de la historia de la marca, traduciéndolos a un contexto moderno a través de diseños progresivos, telas innovadoras y elementos premium de la más alta calidad.

Tal vez te interese:  RJ-Romain Jerome explora nuevos territorios artísticos

Para su segundo lanzamiento de la temporada, Regista se ha basado en un clásico de culto noventero de adidas Originals: el calzado badlander. La colección retoma aspectos de la rudeza de las prendas para exterior y las contextualiza en piezas limpias y minimalistas.

Con la superposición y utilidad como prioridad, los cortes de archivo convergen con recortes realizados con láser y tecnologías 3D, creando una selección de ropa para mujer revolucionaria en todo sentido. Esta línea busca modernizar la icónica tendencia ochentera del contraste entre colores, trayendo este concepto al contexto del siglo XXI.

Tal vez te interese:  Frederique Constant Flyback Chronograph listo para Baselworld

Al combinar jacquard y terciopelo con telas y estampados geométricos especialmente diseñados, las piezas de la colección Regista se sirven de los contrastes entre materiales y cortes únicos para dar un twist futurista a los icónicos looks de los ochenta.

_H20414_OR_Originals_Regista_FW16_PR-Social-October_05.jpg_H20414_OR_Originals_Regista_FW16_PR-Social-October_06.jpgAY4940_FR_Flat_eCom.jpgAY4929_FR_Flat_eCom.jpgAY4926_FR_Flat_eCom.jpg_H20414_OR_Originals_Regista_FW16_PR-Social-October_04.jpg

COMPARTIR