Al Pacino y Robert De Niro juntos en nueva película de Netflix

No es la primera vez que Al Pacino y Robert De Niro comparten el protagonismo de una película. En ‘Fuego con Fuego’, ‘El Padrino II’ y ‘Frente a Frente’ estuvieron juntos, aunque siempre se rumoró que entre ellos no había la química necesaria para compartir el mismo techo, incluso en las escenas en donde compartían diálogos se tuvieron que usar dobles que simulaban su presencia.

Pero años después un nuevo film junta a estos dos titanes e incluso ahora sí interactuaron sin necesidad de dobles. The Irishman es dirigida por el talentoso Martin Scorsese, director de cintas como Goodfellas y El lobo de Wall Street.

Tal vez te interese:  Jeremy Renner protagoniza la campaña de Rémy Martin

Basada en el libro “He oído que pintas casas”, de Charles Brandt, la película cuenta la historia real de Frank Sheeran (De Niro), un violento gangster apodado “el irlandés”, acusado de asesinar a por lo menos 25 personas. Entre ellas: el sindical y mafioso Jimmy Hoffa (Pacino), desaparecido en julio de 1975, pero que Sheeran admitió haber matado en su lecho de muerte.

Tal vez te interese:  El primer vistazo de David Harbour en la piel de Hellboy

Otra de las novedades de esta película es que la misma se estructurará a través de flashbacks de más de treinta años, por lo que se utilizó una técnica de rejuvenecimiento similar a la usada en El curioso caso de Benjamin Button.

Con un presupuesto estimado de cerca de 200 millones de dólares, The Irishman será una de las películas más esperadas del año. Aún no está confirmada la fecha de estreno, pero se estima que podría ser en octubre de este año.

Tal vez te interese:  Hellboy sin Guillermo del Toro, ni Ron Perlman, está de regreso

Producida por Netflix, aún no está claro si las salas de cine pasarán la película, por lo que se estima que sería un estreno limitado al menos en la pantalla grande.

Al Pacino y Robert De Niro juntos en nueva película de Netflix

COMPARTIR