La magia de Disney no se hizo presente con sus versiones de Star Wars, al reclamo de los fans, del propio Mark Hamill y Daisy Ridley que han declarado entender a los fanáticos molestos, se une una importante voz, la de Anthony Daniels, famoso por haber dado vida a C-3PO en todas las entregas anteriores de la saga principal.

Durante la promoción de su libro I Am C-3PO (Yo soy C-3PO), Anthony Daniels fue cuestionado sobre la reacción negativa de los seguidores de la saga a lo hecho por Disney y esta fue su respuesta:

“Bueno, sí. Entiendo por qué los fanáticos no están contentos … Esto habla de una devoción, de algo que quieren tanto que les importa si alguien lo arruina. Entiendo que la gente critica las películas. Sé que ha sido particularmente difícil para él (Mark Hamill) últimamente porque las nuevas películas no le han dado mucho que hacer. Ciertamente lo reconozco y puedo identificarme con eso”.

Pero sus comentarios no solo se refieren a los fans, él mismo admite haberse sentido decepcionado personalmente por el papel escaso de C-3PO en las primeras dos entregas de esta trilogía de Disney:

“En estas nuevas películas, me he sentido como una decoración de mesa. Y eso es difícil porque reconozco que este personaje (C-3PO) vale mucho más. Pero entiendo que es una película completa, no un largometraje sobre C-3PO. Esa es solo mi decepción personal. Me pagan si hace algo o no, pero sería bueno para él tener un propósito”.

Star Wars tiene una nueva y última oportunidad el 20 de diciembre cuando el último episodio de esta tanta se estrene con la dirección de J.J. Abrams.

Tal vez te interese:  Tres modelos de Hyundai debutan en ‘Ant-Man and the Wasp’

Anthony Daniels dice estar decepcionado de las nuevas películas de la saga

COMPARTIR