Este tipo de iniciativas siempre nos llenan de alegría. La empresa Flybrix con sede en San Francisco lanzó un kit de piezas Lego con el objetivo de que seas capaz de construir tu propio dron completamente funcional… ¡sí leíste bien!

El kit de armado viene en dos versiones, la básica, con un costo de $ 180 dólares que se puede operar a través de una App y la de lujo, $ 250 dólares que se controla por medio de un control remoto.

Tal vez te interese:  Lo urbano su razón de ser, Volkswagen T-Roc

En el set se incluye un circuito preprogramado con luces LED, motores, hélices y una minifigura de piloto. El 90% del avión no tripulado está hecho con Legos, excepto las partes del circuito, los motores y las hélices.

Lo mejor es que puedes modificar el dron a tu gusto con base en tu destreza, ya que las piezas Lego con que es armado, es compatible con las que tienes en casa y fiel a la tradición de la marca, no se necesitan herramientas para la puesta a punto: todas las piezas encajan. Esto hace a Flybrix un kit de bricolaje único.

Tal vez te interese:  Con un lado oscuro, Mercedes-AMG GT 4 puertas

Una vez construido, puedes controlar el avión no tripulado, ya sea a través de una aplicación de control de vuelo Bluetooth en su teléfono inteligente o con el control remoto que viene con el paquete de lujo. Debes poder volar tu dron entre 5 y 7 minutos con una sola carga.

COMPARTIR