Algunos se burlaron de Anne Hathaway y apostaron que sería una “bruja” que todo daría, menos miedo, sin embargo, luego de ver las nuevas imágenes dadas a conocer por Warner Bros quizá cambiaran de parecer.

Anne Hathaway tiene la difícil tarea de protagonizar el remake de ‘The Witches’, un clásico de terror del cine de los 90 que fue protagonizada por Anjelica Huston, quien dio una gran interpretación de Miss Eva Ernst, que a su vez se convertía en la temible Grand High Witch y era capaz de cometer los hechizos más espeluznantes en los niños.

Tal vez te interese:  DC Comics se la juega ‘todo’ con Aquaman

La película ‘Las Brujas’ (‘The Witches’), un clásico de terror del cine de los 90 que fue protagonizada por Anjelica Huston, quien dio una gran interpretación de Miss Eva Ernst, que a su vez se convertía en la temible Grand High Witch y era capaz de cometer los hechizos más espeluznantes en los niños.

Para demostrar que esta nueva versión contiene todos los elementos necesarios para brillar con luz propia, Anne Hathaway subió a su cuenta de Instagram un video con nuevas escenas donde se aprecia con más detalles su fase de bruja malvada que al parecer podría asustar a más de un pequeño niño.

Tal vez te interese:  El ‘Coco’ de la mano de Pixar

explica Hathaway en el videoclip:

 “Esto es lo que necesita saber sobre las brujas: están aquí, son reales y viven entre nosotros. Tienen bocas alargadas que se estiran hasta las orejas”.

‘The Witches’ o ‘La Brujas’ en español, estará disponible en HBO Max pero sólo en Estados Unidos, mientras que en México llegará a las salas de cines el 29 de octubre del 2020.

Tal vez te interese:  La vida más allá de la sala, Cinépolis VR

Así luce Anne Hathaway en ‘The Witches’

COMPARTIR