Pese a que las críticas han sido fuertes en contra del universo de DC Comics, Justice League se está cociendo aparentemente sin ningún retraso y será el 17 de noviembre del 2017 cuando se abra el horno y podamos disfrutar –o no- de esta.

Y pese a la muerte de su personaje en “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”, Henry Cavill tendrá participación en Justice League y sinceramente esto no es una sorpresa ya que tradicionalmente esta reunión de super héroes siempre es encabezada por Superman.

Tal vez te interese:  Mulan “retrasa indefinidamente” su estreno en China por el coronavirus

Lo que nos resulta sorprendente es esta primera imagen que nos comparte Henry Cavill y que deja ver el traje de Superman en un tono negro que abre más dudas que las que despeja.

Pero, mientras esperamos a que poco a poco se den a conocer más detalles de esta nueva oportunidad de DC Comics de “machar” con los espectadores al cien por ciento, vale recordar que Justice League fue escrita por Chris Terrio y tiene en sus filas a Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Jason Momoa (Aquaman). A ellos los acompañan Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Gordon) y Willem Dafoe (Nuidis Vulko), entre otros.

Tal vez te interese:  Habrá película de ‘Malcolm el de en medio’: Frankie Muniz

14033627_1799958583575151_1087379938_n1.jpg

superman-traje-negro-las-cosas-que-nos-hacen-felices.jpg

COMPARTIR