La espera terminó, Warner Bros. liberó el primer avance de ‘The Batman’, el cual nos deja ver, entre otros elementos, a Robert Pattinson como Bruce Wayne, un Batimovil menos extravagante a lo expuesto en otros trabajos y sobre todo la sicología del personaje.

En el primer avance del largometraje, nos ofrece un vistazo a Robert Pattinson como Bruce Wayne y Batman, quien no oculta su ferocidad y deseo de venganza.

Tal vez te interese:  Emma Stone será Cruella de Vil

‘The Batman’ cuenta con la dirección de Matt Reeves, mientras que el guion es responsabilidad del propio Reeves y Mattson Tomlin.

La producción está a cargo de Dylan Clark. El reparto está conformado por Robert Pattinson (Batman), Paul Dano (Acertijo), Colin Farrell (Pingüino) Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred) y John Turturro (Carmine Falcone).

Tal vez te interese:  Director de Venom 2 da “ligero” adelanto

Según la producción, el coronavirus no afectará la nueva fecha de estreno, misma que continúa programada para el 1 de octubre de 2021. Esperemos que en aquel entonces la situación sanitaria haya mejorado significativamente.

Así se verá Robert Pattinson como Bruce Wayne en “The Batman”

COMPARTIR