Este concepto oficialmente responde al nombre de I.D. Buzz, la evolución de nuestra amada Kombi, que Volkswagen mostró por primera vez de “carne y hueso” o láminas y cables en el pasado Auto Show de Detroit.

En una presentación, estática -como es costumbre en este tipo de eventos- la I.D. Buzz nos dejó más preguntas que respuestas. El boletín de prensa informaba: I.D. Buzz, aún concept, tiene una capacidad para 8 pasajeros que son transportados por dos motores eléctricos que proporcionan una autonomía de 600 kilómetros, con una potencia de poco más de 370 Hp y una carga rápida de 80% en media hora.

Este vehículo podría estar llegando a los pisos de venta en el 2020 con una conducción completamente autónoma bajo el sistema denominado I.D. Pilot Mode, que gracias a sensores, radares y cámaras se “atreverá” a ocular el volante, rotar los asientos para un mayor grado de comodidad en el habitáculo.

Sin embargo, ahora la marca liberó un video en donde es posible observar su operación en la vida real y ahora más que nunca ansiamos con poder conducirla.

COMPARTIR