La antiheroína Harley Quinn interpretada por Margot Robbie logró ser reconocida dentro del mundo de los super héroes y a pesar de que su película en solitario ‘Aves de Presa’ no logró las mejores calificaciones, los estudios entienden que ha logrado posicionar un personaje icónico.

‘Escuadrón Suicida’ -primera aparición de Margot Robbie interpretando a Harley Quinn- resultó un gran fracaso para la crítica y los fans. ‘Aves de Presa’ tampoco lo hizo mejor.

Tal vez te interese:  James Gunn alinea por DC, escribirá la secuela de 'Escuadrón Suicida

Sin embargo, todo parece indicar que tendrá una nueva oportunidad, ya que de acuerdo con un reporte dado a conocer el sitio Comicbook, Warner Bros. se encuentra en conversaciones muy tempranas para iniciar un nuevo proyecto en solitario para Margot Robbie como Harley Quinn.

Lo anterior no es para nada fortuito, ya que Harley Quinn se mantiene como un personaje sólido del DCEU y es adorada por millones de fans en todo el mundo, Margot Robbie se ha ganado con justicia a la antiheroína.

Tal vez te interese:  Los estrenos de Netflix para diciembre

Harley Quinn fue creada por Paul Dini y Bruce Timm, apareció por primera vez en Batman: The Animated Series, mítica serie de televisión transmitida entre 1992 y 1995.

En aquellas épocas y por el contexto social, el personaje se introdujo como la sumisa asistente del Joker, con una loca personalidad. Ahora -afortunadamente – Harley Quinn fue moldeado con base en una poderosa fuerza femenina independiente.

Tal vez te interese:  Mark Hamill de voz de ‘Joker’ a voz de ‘Skeletor’ en el remake de 'He-Man'

‘Aves de Presa’ podría tener secuela

COMPARTIR