En una muy emocionante presentación a través de Twitch, el equipo de DICE presentó al mundo las primeras imágenes de lo que hace unos días nos dijeron se llamaría Battlefield 1, y nos han confirmado que la saga regresa a sus orígenes para vivir la primera guerra mundial.

Ya sea en modo campaña o en el multijugador de hasta 64 personas, el equipo de desarrollo se ha preocupado por recrear la batalla desde los escenarios a lo largo de Europa y el norte de África, mediante el uso de los vehículos de cielo, mar y tierra que nos llevan incluso a gigantescos dirigibles y las clases de personajes que nos aseguran tendrán un equilibrio para eliminar cualquier tipo de ventaja. Entran también al ruedo la modificación de los escenarios, la personalización de las armas y el uso de químicos y armas de gas como estrategias de ataque.

Tal vez te interese:  La vida de Jim Carrey por Netflix

La fecha de lanzamiento está puesta para el 21 de Octubre, y estará disponible en Playstation4, Xbox One y PC, con un lanzamiento previo tres días antes para EA y Origin Accesss.

battlefield_1-1200x675.jpg

unnamed-1-1200x675.jpg

maxresdefault.jpg

BF1-tank-rolling-in.jpg

battlefield_2-1200x675.jpg

COMPARTIR