Con una imagen que resalta la fuerza fémina, la modelo Bella Hadid y la relojera TAG Heuer cortan el listón de su nueva campaña #DontCrackUnderPressure, en uno de los clubes de fitness neoyorquinos de moda, en el barrio del Soho, el Equinox Bond Street.

La parte visual de la campaña tiene como responsable a la multi premiada fotógrafa estadounidense Cass Bird quien logró plasmar la verdadera esencia de la modelo “hermosa, dulce, pero fuerte, cuando es necesario”.

bella-hadid-new-face-of-tag-heuer-announcement-at-equinox-in-nyc-2-13-2017-1.jpg

Durante el acto, Jean-Claude Biver, CEO de la marca y presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH al que TAG Heuer pertenece, dijo: “con ella (Bella Hadid), reconectamos a TAG Heuer no solo con los millennials y las nuevas generaciones, sino también con el espíritu vanguardista de la marca, el espíritu que nos empuja a hacer las cosas de forma diferente, a innovar, a arriesgarnos. La familia TAG Heuer posee un auténtico espíritu de equipo. Necesitamos a alguien como Bella para que nos ayude a atraer a la juventud actual, que aúna insolencia y audacia. Muchas gracias por formar parte de nuestro equipo, estimada Bella, y bienvenida a bordo”.

bella-hadid-el-nuevo-rostro-de-tag-heuer-2.jpg

COMPARTIR