No obstante que la familia de Ubisoft se esparce por todo el planeta, han conjuntado un gran equipo de trabajo para traernos los juegos más variados y entretenidos.

Crear toda una generación de videojuegos es un reto para cualquier empresa, pero trascender esa generación, con historias que impactan, extraordinarios y constantes avances a la jugabilidad es un reto enorme que nos da la idea de un estudio que no solo es sólido, sino que aún tiene mucho que ofrecernos en el futuro.

Mario+Rabbids: Kingdom Battle

Cuando el mismísimo Shigueru Miyamoto presenta un juego en persona es algo a lo que hay que prestar atención, pero si encima se declara fan de los personajes de ese juego, automáticamente lo convierte en un “must”. Los conejos dejan el planeta de Rayman para adentrarse al Mundo Champiñón, muy a pesar de sus habitantes, por lo que Mario tendrá que luchar de la mano con estos impredecibles e hilarantes personajes para regresar el orden a su mundo en un juego de batallas por turnos donde usarás distintas habilidades y tendrás que aprovechar cada ventaja táctica para vencer.

Assassin’s Creed: Origins

Con un nuevo tráiler, e incluso con un recorrido (bastante controlado) es como pudimos ver un poco más de esta nueva creación que nos presentará el origen de la hermandad. Desarrollado en un mapa gigantesco del antiguo Egipto, haremos uso de las distintas armas que podamos obtener,  subir niveles de habilidad y con una breve inspección de nuestra águila/mascota sabremos qué tan fuertes son los rivales antes de comenzar el ataque.

The Crew 2

“Bienvenidos a la Nación del Motor” es lo que nos dicen los creadores de este juego que nos llevará al volante de todo lo que ruja y consuma gasolina: Motocicletas, autos, botes e incluso aviones servirán de pretexto para formar una carrera en el mundo de los caballos de fuerza.

South Park: The Fractured But Whole

Como su nombre lo indica, esta nueva entrega de la popular serie animada está repleta de violencia, chistes agresivos, insultos infantiles y un humor sarcástico que la hace un gusto no tan culposo para aquellos que tengan la piel lo suficientemente gruesa.

Transference

El año pasado el trhiller de Her Story nos impactó por la narrativa tan apegada al cine que manejaba: Transference promete llevar todo eso a un nuevo nivel. De la mano de Elijah Wood, este juego manejará tus emociones a placer aprovechando la realidad virtual para atraparte en una historia que será una revolución a las ideas.

Skull & Bones

Una gran apuesta de Ubisoft. Aprovechando el “expertise” obtenido con Black Flag, este juego nos presenta un mundo de piratas muy cuidado, donde la influencia del viento y las tácticas navales avanzadas serán el punto de inflexión para separar a los grandes capitanes de la carnada para tiburones.

Just Dance 2018

Como es habitual, la entrega de este año está cargada de buena música, buenos pasos y los mejores artistas. ¡A seguir bailando!

Starlink: Battle for Atlas

Este juego es una propuesta interesante que mezcla los coleccionables físicos y digitales. La idea es librar batallas espaciales construyendo naves con distintas características que después podrás modificar acorde a la batalla agregando o restando piezas físicas con un dispositivo agregado al control.

Steep: Road to the Olympics

Estamos a menos de 8 meses para el inicio de los juegos olímpicos de invierno de Pyeongchang, Corea del Sur, y los atletas se están preparando como nunca. En esta expansión, Steep agrega una colección de deportes invernales que podrás perfeccionar hasta llegar al pódium y ganar una medalla para tu país.

Farcry 5

Farcry es de esos juegos que mejoran con cada entrega, tanto en niveles técnicos como en la forma de relatar las historias que presentan. En esta ocasión, seremos un grupo de libertadores en un pequeño lugar llamado Hope County, una comunidad dominada por un fanático religioso armado hasta los dientes y al que nos enfrenaremos con ayuda de otros combatientes, aviones, perros y todo de lo que podamos echar mano.

Beyond God and Evil 2

Al final, pero no por ello menos espectacular se anuncia el regreso de Beyond God and Evil, un juego magnífico del que no habíamos sabido nada en casi 15 años. En ese entonces ayudábamos a una reportera a desenmascarar a un gobierno que apoyaba la invasión extraterrestre. En esta precuela, comandaremos un grupo de forajidos espaciales que buscan detener a los grandes corporativos que quieren adueñarse de todo recurso en el sistema, ayudados de la modificación genética para crear a sus esclavos, transformándolos en bestias listas para las más duras tareas.

La constante con Ubisoft en estos años ha sido la presentación de un gran juego tras otro. Este año lo único que han hecho ha sido refrendar ese compromiso que tienen con los jugadores, con las historias y con ellos mismos. Esperamos grandes cosas de este estudio y sabemos que las tendremos.

COMPARTIR